David Soriano, Campeón absoluto C. Valenciana 2001

A sus 26 años y después de 3 sin entrenar, David Soriano ha vuelto a entrar en el mundo de la competición y esta vez ha puesto toda la carne en el asador.

Durante el último año ha conseguido varios títulos tanto a nivel autonómico como nacional, entre los que destaca el de Campeón Absoluto en el último Campeonato Autonómico celebrado en Benetússer durante el pasado mes de mayo de 2001.

Ser campeón absoluto de la Comunidad Valenciana es entrar con buen pie. David asegura que ha tenido mucha suerte, pero conociendo la dedicación y el entusiasmo con que vive este deporte, bien sabemos que se lo ha merecido.

Hace ya más de un mes que el jurado decidió convertir a David Soriano en campeón absoluto en el Campeonato Autonómico de Culturismo y Fitness 2001 en Benetússer y sin embargo, todavía asegura que no acaba de creérselo.

Este joven valenciano comenzó en este mundo hace ahora cerca de 6 años, pero hace tres que lo tuvo que dejar cuando se marchó a cumplir el servicio militar. Hace apenas un año que volvió a la competición y desde entonces le han llovido los títulos.

Además del mencionado título de campeón absoluto, David quedó subcampeón de España en talla media hace más o menos tres semanas.

Pero no es todo; también habría que mencionar sus logros en Press de Banca, una modalidad que tampoco se le resiste. Tiene a sus espaldas un tercer puesto en el Campeonato Ciudad de Valencia en la categoría de más de 80 Kg. de peso corporal, un segundo puesto en el Campeonato Regional de la Comunidad Valenciana y Murcia en la categoría de más de 70 Kg. y otro segundo puesto en el Trofeo Fallas celebrado en Paterna este mismo año, también en la categoría de más de 70 Kg.


Historial Deportivo de David Soriano

  • Tercer puesto en el Campeonato Ciudad de Valencia en Press Banca categoría de mas de 80 Kg
  • Segundo Puesto en el campeonato Regional de la Comunidad Valenciana y Murcia en la categoría de mas de 70 Kg.
  • 2001 Campeón Absoluto del Campeonato Autonómico de la C.Valenciana
  • 2001 Subcampeón de España Talla Media.

Galería de fotos de David Soriano

david-soriano-posando-solo David Soriano Campeon Autonomico C.Valenciana 2001


 

También te podría gustar...